26 oct. 2012

Dear Muggle: Enfermería

Querido Muggle:
Estoy con Harry en la enfermería, se ha caído de la escoba y se ha roto la pierna. Bueno así puedo aprovechar y contarte un poco de este lugar. La enfermería de Hogwarts es donde van los magos enfermos o que han tenido algún tipo de herida. Es un lugar lleno de hierbas y pociones curativas. Madame promfey, nuestra doctora, es muy amable pero no te deja moverte de la cama ni un pelín y te obliga a tomarte la medicina y es algo asqueroso.
Mi momento preferido fue cuando fue Harry en segundo curso porque Lockhart le dejo sin hueso, me hizo gracia su cara cuando tomo la medicina. Otro momento fue en sexto curso cuando estaba Ron en la enfermería, hay ya se noto que su verdadero amor es Hermione, casi me desmayo, es tan lindo. Bueno te dejo que este se ha despertado y no sabe lo de las cartas, así que te dejo.
Atentamente:
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.