28 oct. 2012

Dear muggle: despacho de dumbledore

Bueno se que ayer no subí ninguna carta pero estuve todo el día fuera y cuando llegue por la noche entre los post que tenia que contestar de un foro y la dedicatoria a Fred Weasley ya se me hizo muy tarde. Asi que bueno aquí os dejo la carta.

Querido Muggle:
Como toda escuela mágica o no mágica  Hogwarts también tiene su director y por tanto su despacho. Pero este es diferente al de tu escuela, mas de una vez e intentado que me envíen al despacho del director solo por contemplar todas sus maravillas. Algo especial es que solo se puede entrar con una contraseña. sorbete de limón. pero tu ssss, silencio.
Dentro se pueden observar cuadros de los directores antiguos. Ahora cuando paso por esa sala, miro el cuadro de Dumbledore y no puedo evitar llorar, el fue mas que un director, fue un amigo.
Mi momento preferido fue cuando me entere de que los regalices picantes picaban lo que se puede decir literalmente. Fue algo gracioso aunque un poco doloroso.

Atentamente:

Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.