6 oct. 2012

Como el mar


Todo se para a mi alrededor, ya nada se mueve, el tiempo se ha parado. Mi corazón late de forma fuerte intentando bombear oxígeno inexistente, mis musculos estan tensos, quieren escapar pero no pueden. Mi mente esta en blanco, no pienso en nada, mis sentidos son inexistentes, siento que estoy en un abismo donde algo que no veo ni siento me aprisiona los pulmonss. Tengo miedo, no se que pasa, me duele, lloro, quiero que eso termine, quiero que todo termine, quiero dejar de sufrir, no puedo respirar, no siento la frescura de aire chocar contra mi piel y entrar por mis fosas nasales hasta inundar mis pulmones, no siengo absutamente nada. Poco a poco voy notando la humedad por mi piel, mi rostro, en mi mente se empiezan a formar imagenes extrañas pero agradables. Poco a poco siento algo extraño como si mi cuerpo buscase ese aire, un aire que no llega, estoy sintiendo esa sensacion a la que todos llamamos ahogo pero ya no tengo miedo, ya no siento dolor, no siento angustia. Mi corazón poco a poco se para, el tiempo se para, el mal se desvanece, una linda melodia suena en mi mente, vienen recuerdos a mi mente, una sonrisa se forma en mi rostro y una làgrima cae por mi mejilla, se que este es mi fin, se que ya es hora de que dije este mundo y me sumerga en las profundidades del mar, ya es hora de que sea espuma.

14 comentarios:

  1. Expresas mucho en el relato, al final lo relacione con la sirenita.

    Esta parte me pareció un poco discordante "una lagrima cae por mi mejilla" ya que si esta bajo el agua las lagrimas no caen xD Aunque tal vez no lo capte bien.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me ha gustado mucho!! Cuando quieras pasate por mi entrada a ver que te parece ^-^

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto. Me encanta el blog y la música no puede ser mejor... ideal para leer y cotillear en profundidad esta maravilla es sitio. Espero verte por el mio, no dudes en seguirme si te gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me ha gustado mucho tu escrito, me ha conmovido :)
    Lindo blog es tuyo, sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Bastante bonito de verdad, me gusta mucho tu manera de escribir.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado. Es bonis y mira, que te has comido una "e" en la palabra "pulmones" xD Se me hace que tenías hambre y por eso la has comido. Lo primero que se me ocurrió era algo parecido a lo que has hecho tu, pero no quise dejarle en un final doloroso y catastrófico. Besitos (:

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja , el anterior fue feliz asi que a este lo tocaba triste. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola, lindo relato, triste, pero hermoso ;)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.