23 sept. 2012

una amiga...

Una amiga es esa que te abandona en los buenos momentos y esta a tu lado en los malos, las que te hacen reír con la mentira y llorar con la verdad, una verdadera amiga no le afectan el paso de los años siempre están hay. Muchas personas pasan por nuestra vida y se van, pero cuando llega una amiga de verdad, se quedara a tu lado. La amistad es algo muy valiosa y encontrar verdadera amistad es algo costoso, pero merece la pena, se es más feliz y sabes que tienes a alguien con quien compartir todas tus penas y alegrías, sabiendo que nunca te traicionara. Pero eso hay que cultivarlo dar de tu parte y que la otra persona de de su parte, es algo que lleva tiempo, no se hace mejor amigo de alguien en 5 minutos como ocurre en las películas.
 SI TIENES UN AMIGO, CUÍDALO, PERO NO DESPERDICIES LA OPORTUNIDAD DE HACER NUEVAS AMISTADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.