26 sept. 2012

three day Grace

Bueno hoy como siempre hablando por ChatBox en uno de los muchos foros de donde soy miembro uno de los que están allí registrados me enseño una de las canciones de un grupo llamado Three Day Grace. Ya a primera oída es una música del estilo que suelo escuchar. Después ya escuchando me ha llamado la atención y pues he mirado otras canciones y la verdad que no esta nada mal.

Bueno aquí os dejo un par  canciones que mas me han gustado de la pequeña lista de canciones que he escuchado. La primera es la canción que él me enseño por ChatBox y las otra , una que me ha gustado bastante.




2 comentarios:

  1. Me encanta este grupo, es de mis preferidos, yo te recomendaría por si no las has escuchado: It's all over (mi canción preferida y la primera en mi lista de itunes jajaja), Riot, I hate everything about you, Get out alive, Animal I have Become, World So Cold y Break...
    Esas al menos son las que mejor tienen por ahora el grupo según mi opinión.. Otro que te recomiendo es RED que también es de ese estilo.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) les echare un vistazo a esas canciones

      Eliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.