28 sept. 2012

se perdieron los planes

Bueno hoy tenía pensado escribir un fan-fic pero mi hermana me ha pegado un resfriado muy grande, llevo gastados 40.000 pañuelos y tengo la nariz super despellejada. También creo que es por el cambio de temperatura, pues ayer hacía calor de ir en manga corta y hoy me congelaba en la calle.
Ahora mismo esta lloviendo, y esta todo inundado. Ha pasado un contenedor flotando le dice Amparo a mi hermana por el teléfono. Bueno pues adeu, se os quiere a todos y si mañana me encuentro mejor os escribo el fan-fic.
p.d.: es sobre Gale y Peeta, espero que os gute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.