16 sept. 2012

meme

Esta meme la he cogido de Ana Arcia y aquí están las respuestas a sus preguntas. No subo las mías porque no es ningún premio, solo que ella ha decidido que todos sus seguidores podamos hacer las preguntas. 

1. ¿Cuál fue el último libro que adquiriste?
El círculo mágico, se lo robe  me lo regaló mi tío porque ya se lo había leído y lo tengo hay en una balda haber si algún día le encuentro un hueco porque aun hay una buena lista de libros que van detrás suyo.

2. ¿Cuántos libros tienes?
La verdad que en mi casa solo tengo cuatro libros contados, no tengo mucho presupuesto para libros pues están muy caros y los adquiero por la biblioteca o porque me los dejan amigos, claro que luego hay que devolverlos.

3. ¿Cuál fue el último lugar que visitaste?
No he salido de mi pueblo en todo el verano, el último lugar puedo decir que fue el instituto el viernes para la charla de todos los años.

4. ¿Cuál es la peor broma que te han gastado?
Me han gastado muchas bromas en mi vida y no me acuerdo de ninguna XD. Aunque si recuerdo una en una comida en el wok la primera vez que probé la salsa wasabi y me decían que no picaba, joder que no picaba me bebí todo el agua de todas las mesas, desde ese día ya no me fío de lo que me digan de las salsas.

5. Actor/Actriz que te disguste.
Selena Gomez

6. Director de pelis favorito.
Steven spielberg

7. ¿Cuándo fue la última vez que bailaste?
Hace mucho tiempo, no me gusta bailar.

8. ¿Hace frío, calor, está templado?
Ahora mismo hace calor.

9. ¿Tienes algún tic?
Sí, morderme el labio y tocarme el lóbulo de la oreja cuando estoy nerviosa

10. ¿Cuántas veces has estado expulsado/suspendido de la escuela?
Nunca, siempre he sido una alumna muy buena.

11. ¿Qué es cultura para ti?
No sabría que responder a esta pregunta, pero para mi cultura es tener un pensamiento único es decir no dejarse llevar por las modas de los demás. Creo que cultura no es saberse la RAE de memoria, sino saber como comportarse en cada contexto, tener un vocabulario amplio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.