23 sept. 2012

Liebster award

Bueno esta es una meme que hizo Bailando entre libros y nos nomina a todos para que podamos hacer preguntas así que no lo tomó como premió y por tanto solo contesto preguntas. Bueno aquí están.Las letras Moradas son las respuestas de Yahira y las azules las de Amparo

1. ¿En qué libro te gustaría vivir durante un día?
Directamente en Hogwarts, en el hogar de Harry Potter. Sería genial vivir en un lugar como ese, lleno de magia y amistades.
Amante de ensueño porque no se puede poner explicación por respeto a los menores

2. ¿Hay algún libro que no hayas terminado de leer nunca? ¿Cual?
Muchos libros. A veces me regalan libros que me leo dos capítulos pero se me hacen aburridos, no me entra nada que me haga seguir leyendo y los dejo. Un libro que tuve que hacer eso fue Es cosa de ratones, creo que se llamaba. También haría eso con algunos obligatorios de la escuela pero no puedo hacerlo por desgracia.
Básicamente lo mismo.

3. ¿Cual es tu autor/a favorito y qué libro de este es el que menos te ha gustado?
Mi autora favorita será siempre J.K.Rowling. Ninguno, me gustan todos los de ella
Tengo varias como por ejemplo la de la saga de crepúsculo "Stephanie Meyer"que aunque el último libro es un poco pesado, escribe bien.

4. ¿Qué libro has leído más de una vez?
Harry Potter y las reliquias de la muerte, GhostGirl... No me acuerdo muy bien
GhostGirl, Amante de ensueño...

5. ¿Qué libro no te ha gustado cuando, al parecer, a la mayoría de la gente le encanta?
El código Da Vinci, se me hizo muy pesado. La saga Millenium tampoco me llamó nunca la atención.
La saga Millenium y Crónicas vampíricas.

6. ¿Chico malo o chico bueno?
Chico Bueno.
Chico Malo

7. ¿Cual es la portada más fea de un libro que te hayas comprado?
Nunca me fijo en las portadas, pero hace tiempo me compre uno para lectura obligatoria y solo era una portada amarilla y medio sucia, no me gusto nada.
Nunca me fijo en las portadas, lo importante es el contenido

8. ¿A qué serie de televisión te has enganchado tanto que te avergüenzas?
No soy mucho de tele pero amo las series de Big Band Theory, Two and Half men o True Blood
Big Band Theory, Hanna Montanna ....

9. ¿Hay alguna película que sólo hayas visto por algún actor que te guste mucho físicamente? 
No, si veo una películas es porque me tiene que gustar la trama aunque no niego que The Woman in Black la vi por Daniel.
Blancanieves Mirror Mirror, solo me gustaba el actor principal 

10. ¿Con qué libro has acabado frustrado/decepcionado/enfadado?
Con La Mecánica del Corazón. El final es un poco trágico pero al mismo tiempo me ha gustado mucho porque hablar del amor, desde el punto de lo trágico y no de hermoso.
Amanecer, al principio era muy bonito pero después era un tostón.

11. ¿Hay algún libro con el que te hayas quedado dormido mientras lo leías?
Ninguno, cuando veo que muero de sueño marco la página y hasta el día siguiente. Si me gusta mucho esta lo que se le llama "quitarte el sueño"
GhostGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.