5 sept. 2012

Danzando en el prado


La fría hierba crecía en armonía, entre ella se podían ver algunas flores escondidas protegiéndose de los fuertes vientos que quería arrancarlas y llevarlas muy lejos. Un árbol veterano observaba siempre en silencio, escuchaba a las flores hablar entre ellas. Una suave brisa llego como siempre acariciando el campo, creando una danza coordinada entre hierba, flores y la rama de aquel árbol, danzaban como si fuese su vida, se movían de forma natural y tranquila como un soplo de aire.

Sus pasos eran suaves, apenas tocaban el suelo, si no fuese por la gravedad volaría. De largos cabellos morenos y mirada profunda se acercaba hacía aquel prado, observando su belleza. Cuanto más cerca estaba más se asombraba de aquella danza, nunca había visto algo así. Un suspiro salió de su boca, la mirada se desvió hacía un lateral y en ella creció el deseo de unirse. Cerró los ojos unos segundos y se imagino junto a esas flores, los volvió a abrir y más segura se acercó a esas flores.

Sus movimientos eras igual de suaves que el prado, movida por el viento, por la tranquilidad de ese lugar. Todo era maravilloso, ella sola, sin que la sociedad la molestase. Los animales se unieron a aquella danza que duró horas y horas pero no se sentía cansada ella solo quería bailar sin parar, sentir que el tiempo era algo efímero.  Calló al suelo, sintiendo como la hierba acariciaba su cuerpo invitándola a un sueño eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.