14 sept. 2012

Casas de Hogwarts

¿Qué escribir cuando se esta falta de inspiración? Quizás escribir sobre las cuatro casas de Hogwarts, el tipo de estudiantes de magia que van a cada una de ellas.
 Esta es la casa de los tejones. A ella van los leales, nobles de corazón y trabajadores pero lo hacen todo mendiente la unión. Todos aquellos que son aceptados en esa casa nunca van a traicionar a nadie y serán capaces de todo por sus amigos. Los colores que representan esta casa son el negro y amarillo. La jefa de la casa es Pomona Sprout, profesora de herbología. La sala común de la casa se localiza cerca de las cocinas. La tierra es su elemento. Su fundadora es Helga Hufflepuff.


Esta es la casa de los leones. A ella van los valientes, los magos que entran en esta casa tienen un gran coraje y honor.  Son personas caballerosas. Nunca se dan por vencidos y son incluso de romper las reglas si es necesario. Los colores que representan esta casa son el Escarlata y Dorado.  La jefa de la casa es Minerva McGonagall, profesora de transformaciones. La sala común de la casa se localiza en la torre de Gryffindor, en el séptimo piso. El fuego es su
elemento. Godrix Gryffindor es su fundador.





Esta es la casa de las Águilas. A ella va los abiertos de mente e inteligentes. Los magos que van a esa casa son buenos estudiantes pero al contrario que los Hufflepuff son muy individuales. Los colores de esta casa son el Azul y Bronce. El jefe de la casa es Filius Filtwirk, profesor de encantamientos. La sala común se localiza en la Torre Ravenclaw y es custodiada por un águila que hace un acertijo y hay que acertarlo para poder entrar. El aire es su elemento. Su fundadora es Rowena Ravenclaw





Esta es la casa de las serpientes. Hay va aquellos que son orgullosos y son capaces de todo por conseguir lo que deseen. Los colores de la clase son el plata y esmeralda. El jefe de la casa fue Severus Snape, profesor de pociones y después de DCAO. La sala común se encuentra en las mazmorras. Su fundador es Salazar Slytherin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.