30 sept. 2012

#1: palabras encadenadas

¿Qué hacer en un fin de semana, aburrido? Abro la ventana y me encuentro con un Sol esplendido. Ese día no puedo desperdiciarlo en mi casa, tengo que salir. Me tiró en la cama pensando en que hacer ese día, me coloco unos auriculares y dejo que la Música inunde mis sentidos. Cierro los ojos y me dejo llevar por mi imaginación.

Los abro, ya no estoy en mi cuarto, salto de la cama y empiezo a caminar por ese paisaje que se encuentra bajo mis pies, enfrente de mi mirada se encuentra el Mar , azul, esplendido, tranquilo. En mi mente solo hay un pensamiento Correr  Hacia ninguna parte. El tiempo pasa y el Frío de la noche empieza a sentirse. Me siento y con un par de palos que tengo enfrente de mi mirada enciendo un fuego, me gustan sus colores, Amarillo, Naranja, Rojo , ya empiezo a sentirme con calor. El fuego provoca que poco a poco me vaya quedando dormida.

Las Luces de la mañana entro por las ventanas del cuarto y yo me desperté pero ya no estaba ese paisaje delante de mis ojos, ahora me encontraba de nuevo en mi cuarto. Observe atentamente todo lo que había a mi alrededor y estaba todo igual, mi cama, mi mesa, mis libros llenos de Letras. Bajo a la cocina y de preparo un baso de leche con Miel como desayuno. Observo algunas Piedras que hay encima de las baldas y después subió a su cuarto para empezar a vestirse. Cuando se fue a poner las zapatillas noto algo raro en ellas. Me las quito y las sacudo y dentro de ellas sale un puñado de Arena

12 comentarios:

  1. ¡Te sigo! :)
    Me ha gustado tu blog ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la idea de explorar el mundo onírico y la realidad, creo que deberías alargarlo y adentrarte más en los sentimientos entre el sueño y la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok consejo guardado para la proxima vez que escriba algo del estilo

      Eliminar
  3. Me gusto la idea, bastante lindo el escrito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, un relato interesante, pero quería hacerte una observación, y es que el relato es en primera persona, pero casi al final pasas a tercera persona, además una de las frases creo que tienes mal puesto el tiempo. " Las Luces de la mañana entró por las ventanas", no sería mejor poner, "Las Luces de la mañana entraron por las ventanas" Quizás solo es cosa mía y solo a mí me sonó rara la frase así que no me hasgas mucho caso ;p
    Espero no te ofendas por esto, te juro que te lo digo porque me sentí algo rara leyéndolo nada más. Por lo demás me gustó el relato, es el único que no trata de algo triste jejeje ;)
    Nos vemos en el siguiente reto, un cordial saludo Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno soy un poco despistada y se me olvido corregir. No volvera a pasar, bueno intentare

      Eliminar
  5. Me ha gustado tu estilo y el enfoque que le has dado!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho! :) Es fantástico ver como cada una hemos creado una historia diferente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. cierto, a partir de unas pocas palabras la gran variedad de historias, relatos, poemas... que se pueden hacer

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.