14 ago. 2012

Una disculpa más


Me has mentido tanto, me has echo ilusionarme tanto, soñar tanto, me has prometido la luna y las estrellas.
Ahora todo eso se desvanece, ya no existe nada, solo es vacio; no veo ninguna de tu promesas, me siento tendida en el limbo buscando alguna prueba de que alguna vez dijiste la verdad pero no hay nada, solo oscuridad.  De nuevo más acciones, más mentiras, más sueños sin cumplir... Ya no creo nada, ya paso de hacerme falsas ilusiones, ya no quiero volver a caer en el mismo limbo.
Te he dado tantas oportunidades, he creído demasiadas veces que cambiarías pero esta vez no, esta vez tus palabras solo serán una insignificante disculpa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.