6 ago. 2012

True Blood

Hace solo un día termine la 1 Temporada de Trueblood, una serie que creía aburrida pues eso de los vampiros como que no me va mucho.
Vi el primero por curiosidad y cuando terminó me quede con la intriga de saber que pasará y así hasta quedar totalmente enganchada y llegar a ver en un día hasta tres capítulos.
Lo bueno de verlo por ordenador es que puedo ver las 5 temporadas de golpe, pero seguro que quienes lo siguieron por televisión tuvieron una paciencia muy grande hasta la 2°.

En fin de esta temporada mi escena favorita ha sido cuando se descubre quien es el asesino, ¿Quién iba a decir que iba a ser rené? pero así es.
Parecía que todo terminaría bien, pero en cuanto sale en el coche el cadáver ya das por seguro que hay no termina todo.

Tara Thornton




Mi personaje favorito se puede decir que es Tara, pues me puedo identificar con ella. Es una chica que necesita la compañia pero hace como si sola estuviese mucho mejor.
Aunque al final, se da cuenta de que quizás si necesite ayuda aunque aun se la sigue viendo un poco reservada, esperemos a ver que pasa con ella en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.