18 ago. 2012

mentiras

Mentiras, letras sin sentido, palabras sin sentido que forman frases sin sentido
De nuevo una mentira más. Solo palabras, letras unidas sin sentido, palabras que forman frases sin sentido, palabras que forman mentiras. ¿Cuántas más he de escuchar? ¿Cuántas más pretendes que creas? Mentiras, solo mentiras salen de tu boca.
De nuevo un abandono más, de nuevo no estas a mi lado cuándo más lo he necesitado ¿Cuándo te darás cuenta del daño? ¿Cuándo te darás cuenta de lo que verdad importa?. 
Solo quiero poder gritar a los cuatro vientos no quiero verte más, que tu ya no eres nada para mi, solo un desconocido más.
Solo quiero dejar de escuchar tus mentiras, dejar de escuchar esas palabras sin sentido que forman frases sin sentido. 
Quiero sentirme libre, sin preocuparme cuando me llamarás, sin preocuparme de nada. 
Quiero dejar de tener miedo a tus críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.