23 ago. 2012

Conoceme

bueno hoy no se de que hablar... Mi imaginación es muy escasa. Así que quizás os guste conocerme, saber quien es la creadora de este mundo.

Me llamo yahira, tengo 17 años y si, aun sigo estudiando. Ahora mismo ando estancada en 2° bachillerato pero espero poder hacer un superior de técnica en patología y citología.
Ahora os contaré un poco mis aficciones.

1. Música: ese se lleva el primer puesto, es la razón de mi existencia. El tipo de música que más escuho es el rock o rock alternativo aunque también estoy abierta a otros estilos como el pop. Los estilos que NO me gustan son el reggaetton y el indie.

2. Libros: Creo que la lectura es la principal forma de crear cultura, de enriquecer el vocabulario de uno. Cuando alguien lee se nota por su forma de hablar, de escribir, de expresarse. Una cosa que me gustaría aclarar es el que un libro tenga más páginas, no quiere decir que tardeis más en leerlo. Yo hace tiempo tuve un libro de 50 páginas, tarde 1 mes en leerlo, pues era una lectura muy complicada mientras que libros de 300 páginas me los leía en 2 días.
El tipo de lectura que leo es la de fantasía, la amo, entrar en mundos diferentes.
La lectura que odio es la histórica, nunca me ha gustado la historia.

3. Cine: Lo pongo en último lugar pues no hay dinero para ir todos los días. Aunque por ordenador no pierdo la oportunidad. Mis géneros preferidos son la comedia y fantasía.

Y bueno esto es lo que puedo contar en un sitio público sobre mi así de una tandada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.