26 ago. 2012

¿confiar? demasiado difícil

Gris, tristeza, así es tu vida día tras día. Tu mirada no se fija en ningún horizonte, en ninguna meta pues no tienes camino que seguir, no tienes metas a las que quieres llegar. Toda aquella ilusión que habitaba en tu cuerpo poco a poco va desapareciendo y llega un día en el que ya no queda absolutamente nada. Pasas de un mundo de colores donde te decían que todo es posible, que creer es poder a un mundo sumido en la oscuridad donde nada es posible, donde todos los deseos se pierden. Allí solo es polvo que se desvanece de tus manos que no puedes agarrar y se escapa entre tus dedos, tu miras como el viento se los lleva lejos de ti y estas hay parado sin hacer nada.

Siempre en ese mundo, siempre en el olvido. Un día llega alguien, un ángel caído del cielo. Habla contigo, te cuenta todo, te da buenos consejos, se convierte en tu amigo, incluso pasáis a ser más que amigos, a ser mejores amigos. Le cuentas toda tu vida, los secretos guardados en esa zona de tu corazón que hasta tu mismo creías desaparecida. Le entregas todo y esa persona te entrega estrellas, deseos, ilusiones. Esa persona hace que tu mundo se vuelva de color. Tus deseos brillan en tus manos ya no se van volando con el viento lejos de ti.

Todo es demasiado perfecto.... Pero llega el día en el que toda esa ilusión, todo aquello que creías posible lo lanza a un pozo donde nunca llegarás. Desesperación, gritos, dolor. Intentas coger todo eso, te agachas, metes tu mano pero no alcanzas, un poco más, nada, se ha perdido todo para siempre. Viene esa persona que crees tu confidente, y te dice que te ayudara a conseguirlos. Confías, le das tu brazo, pero en vez de ayudarte te tira ahí con ellos.

Ahora estas en ese pozo, tu mundo ya no lo ves de color gris, sino totalmente negro y te das cuentas de que la regla número en esta vida es. No confiar nunca,.


1 comentario:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.