18 ago. 2012

Cielo estrellado

Mira al cielo, mira las estrellas, mira esos puntos plateados que adornan esa capa negra que nos envuelve. 
Escucha sus susurros, escucha como hablan entre ellas, como comparten todo lo vivido, como intentan ponerse en contacto con nosotros.
Escucha las historias que nos cuentan, historias muy antiguas, historias que esconden grandes secretos, historias... bellas historias.
Tumbarse en una hamaca y buscar la osa mayor, una gran constelación, la que guarda en su punta la más hermosa de las estrellas, la estrella polar. 
Preciosa estrella, brillante como ninguna, hermosa como ninguna.
Conocedora de grandes secretos, los secretos mejores guardados, nadie la ha podido escuchar, nadie ha descifrado su lenguaje pero ella sigue allí, ella sigue contando una y otra vez su historia esperando que llegue el día que alguien consiga entenderla.
El día que mueras, quiero que algo de tu esencia entre en mi alma, quiero conocer esa historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.